Ginny Koppenhol has Pop Sonality!

 

💥 @ginnykopmusic has Pop Sonality! 🔥🔥💥 ¿Quién eres? Soy Ginny Koppenhol, una terapeuta convertida en fotógrafa del norte de Inglaterra.


¿Qué haces? En un nivel, fotografío personas, pero supongo que siempre busco capturar energía. Esto podría ser una emoción, a través del movimiento, la creatividad en acción (por ejemplo, me encanta fotografiar a los músicos) o tal vez la luz comportándose de una manera hermosa.


Influencias e inspiración: Me inspiran las personas: sus historias, personalidades, opiniones, pasiones, idiosincrasias. Mis sesiones son siempre una colaboración con mis sujetos y el resultado nunca es mi visión por completo, ni la de ellos, sino un encuentro de los dos.


💥 Who are you? I'm Ginny Koppenhol, a therapist turned photographer, from the North of England. 


What do you do? On one level I photograph people, but I guess I'm always seeking to capture energy. This could be an emotion, through movement, creativity in action (eg. I love shooting musicians) or perhaps light behaving in a beautiful way. 


Influences and inspiration: I'm inspired by people - their stories, personalities, opinions, passions, idiosyncrasies. My shoots are always a collaboration with my subjects and the result is never my vision entirely, nor theirs, but a meeting of the two.

Entradas populares de este blog

The Best of 2023, The Pop Sonality Choices. Curated by Seigar.

Top 50 Albums with Pop Sonality of 2021!

🌟 Dimitra Kitsiou has Pop Sonality!