Ida Di Pasquale has Pop Sonality!


 💥 @idadipa has Pop Sonality!

💥 ¿Quién eres ? Soy amante de la fotografía y de las artes visuales en general. En la fotografía me encanta expresar cuál es mi percepción de la realidad y, a través de este 'filtro', contar mi particular visión. Particularmente me gusta trabajar las emociones y los estados de ánimo a través de un enfoque puramente emocional en lugar de racional.


¿Qué haces? Tratar de hacer proyectos y pequeñas historias fotográficas es mi objetivo desde hace algunos años, lo que me permite expresar, a través del procesamiento y la edición de imágenes, consiguiendo de esa forma un pensamiento mío más estructurado sobre un tema determinado.


Influencias e inspiración: Me encanta la fuerza emocional de las imágenes de Ackerman, la poética de Sudek... la luz de las polaroids de Tarkovsky, la capacidad de experimentación de Nino Migliori y Gioli... Las imágenes oníricas del maestro Giacomelli y Tichy. En pintura me encanta la luz en las obras de Hopper; sus pinturas tienen grandes asonancias con la fotografía. Me encantan las fotos y los autores que, sin importar la técnica que logren transmitir emociones.

💥 Who are you? I am a lover of photography and visual arts in general. In photography, I love to express what is my perception of reality and, through this 'filter', tell my particular vision. I particularly like to work on emotions and moods through a purely emotional rather than rational approach.


What do you do? Trying to do projects, and small photographic stories have been my goal for a few years now, which allows me to express, through processing and editing images - a more structured thought of mine on a certain topic.


Influences and inspiration: I love the emotional power of Ackerman's images, Sudek's poetics... the light in Tarkovsky's polaroids, Nino Migliori and Gioli's ability to experiment... Master Giacomelli and Tichy's dreamlike images. In painting I love the light in Hopper's works; his paintings have great assonances with photography. I love photos and authors who, regardless of technique, manage to convey emotions. 

Entradas populares de este blog

The Best of 2023, The Pop Sonality Choices. Curated by Seigar.

Top 50 Albums with Pop Sonality of 2021!

🌟 Dimitra Kitsiou has Pop Sonality!